Componente de Formación General, de tipo obligatorio, homologado, contemplada en el Diseño Curricular de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador. A través de la cual los estudiantes adquieren y aplican conocimientos teórico-prácticos de los principios, conceptos y estrategias del enfoque cognitivo en situaciones de aprendizaje, además, valoran la importancia de los procesos cognitivos, metacognitivos y afectivos como enfoque estratégico en la enseñanza y el aprendizaje
sábado, 30 de noviembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
ResponderEliminarUNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR
INSTITUTO DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL DEL MAGISTERIO
ENSAYO DE LA PRUEBA INSTRUMENTAL FEUERSTEIN
ESTUDIANTE:
ELIRENE ZAMBRANO
C.I. 17718611
SECCION: 03
La experiencia de enriquecimiento instrumental feuerstein fue positiva ya que me permitió refrescar los conocimientos previos y al mismo tiempo darme cuenta que debemos procesar de manera rápida para poder dar una respuesta en un minuto, esta experiencia fue divertida ya que en grupo analizamos y nos comunicamos para poder dar el mayor numero de respuestas positivas, claro está unas respuestas fueron mas fáciles de contestar y otros fueron de mayor complejidad pero con la ayuda de todas pudimos resolverlas y darnos cuenta de lo importante que es refrescar los conocimientos previos.
Lo que implica un proceso cognitivo es que una cierta información sea codificada por el individuo y almacenada en su memoria, una vez que la persona desarrolla el proceso cognitivo necesario de cualquier aprendizaje, podrá recurrir a dichos conocimientos casa vez que lo desee, y eso a cada uno de nosotros nos ha pasado. Tu aporte me sirvió para ampliar mis conocimientos.
ResponderEliminar